Fuertes lluvias en Bogotá estuvieron acompañadas de granizos

El fenómeno natural causó estragos en la capital del país, en el que vehículos quedaron atrapados y hasta un centro comercial terminó inundado.

Las fuertes lluvias en las distintas regiones del país siguen generando estragos y Bogotá, capital del país, no fue la excepción, la cual estuvo acompañada de torrenciales granizos que generaron emergencias en distintas localidades de la ciudad.

Inicialmente, las lluvias que iniciaron de manera leve al mediodía de este sábado 20 de abril, se fueron agravando con el pasar de los minutos, en el que fueron cayendo granizos, este fenómeno meteorológico precipitó mayores afectaciones en las localidades de Suba y Usaquén, donde hubo inundaciones, se cayeron árboles y varios vehículos quedaron atrapados.

Así mismo en el centro comercial unicentro, su entrada 3 terminó inundada junto a 7 locales que también se afectaron. A su vez, 5 sótanos en el barrio Chicó Reservado.

Estas emergencias tuvieron que ser atendidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, los cuales no reportaron personas lesionadas ni deslizamientos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba