¡Horror en Medellín! Mujer ataba de pies y manos a su hija para que fuera abusada sexualmente

La madre de la menor así como su compañero sentimental quien era partícipe de los abusos, fueron judicializados y enviados a la cárcel.

Un aberrante caso caso de abuso sexual y tortura se registró en la ciudad de Medellín, Antioquia que ha dejado consternados a toda la comunidad antioqueña y colombiana, luego de conocerse que una madre ataba a su hija para que fuera violada por agresores sexuales.

De acuerdo a los hechos, que fueron materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, la madre de la niña de tan solo 8 años de edad, en complicidad de su pareja sentimental y padrastro de la menor, en una vivienda del barrio La Cruz de la capital antioqueña, la ataban de pies y manos en una cama y le vendaban los ojos para que fuera sometida a vejámenes sexuales y no reconociera a sus agresores.

Estos repugnantes hechos se habrían registrado durante 5 años consecutivos, donde la madre permitía que la niña fuera abusada hasta tres veces al día por los depredadores sexuales, no conformes con eso, también le realizaban quemaduras de cigarrillos en su cuerpo.

Por estos violentos hechos, un juez decidió condenar a 25 años y 8 meses de prisión a la madre de la menor, mientras que su pareja sentimental y padrastro de la niña, recibió una sentencia de 21 años y 4 meses por su rol en los abusos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba