Pareja de esposos en Santa Marta apareció muerta dentro de su vivienda

El principal sospechoso de la muerte de la pareja, sería un sobrino que tendría una disputa con ellos por una herencia familiar.

En las últimas horas en la ciudad de Santa Marta, Magdalena ocurrió el terrible hallazgo de una pareja sin vida al interior de su apartamento donde vivían, ubicado en el sector del mercado público de dicha ciudad.

La pareja que respondía al nombre de José Dolores Van Leenden y Marta Granados, al parecer fueron asesinados por un sobrino en medio de una acalorada discusión por una herencia familiar, en el que el hombre aprovechó el momento para propinarles heridas con un arma cortopunzante hasta causarles la muerte.

Los cadáveres de ambas víctimas fueron encontrados en diferentes lugares, el de la mujer dentro de una de las habitaciones ubicada en un segundo piso cubierto con una sábana, mientras que el del hombre, su esposo, en las escaleras del apartamento.

Aunque inicialmente se creyó que la pareja se habría agredido mutuamente, por estas circunstancias e investigaciones las autoridades pudieron constatar como principal sospechoso y responsable al sobrino de la pareja, Juan David Sepúlveda Van Leenden, quien cometió el doble crimen, y posterior a ello se entregó para esclarecer lo ocurrido.

«De acuerdo con entrevistas y material probatorio, un familiar de la pareja les habría propinado las heridas con arma blanca que les causaron la muerte al hombre y a la mujer en el interior de un apartamento ubicado en la zona del Mercado Público de la ciudad”, afirmó el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba